Salió Firefox 44

firefox-381

Mozilla se enorgullece de presentar la nueva versión de su navegador, es decir, que la versión 44 de Mozilla Firefox ha salido oficialmente y ya está disponible para su descarga y su utilización.

Siempre que sale una nueva versión del navegador Firefox para Linux, se crea bastante expectación alrededor suyo debido a la gran popularidad de éste navegador, el cual mejora en cada nueva edición un poquito más si cabe.

En cuanto a sus novedades, ésta nueva versión trae consigo pocas novedades con respecto a todo lo que trajo la versión 43. Tenemos como novedades más destacables la implementación del codec H.264, la mejora de los vídeos en formato WebM/VP9 , el cual ahora incluye soporte por defecto en los sistemas que no soportan el MP4/H.264.

Además ha habido cambios en el protocolo HTTPS y en la validación de las fuentes que utiliza el navegador, la cual ahora es mucho más segura y otros cambios menores en certificados de seguridad.

Como puedes ver, Mozilla se ha centrado más en ofrecer pequeños cambios de seguridad y de mejora de la experiencia que en ofrecer cambios realmente significativos para el usuario, por lo cual esta se podría considerar una versión 43 evolucionada y no una versión 44.

Sin embargo, se agradece el gran trabajo que hacen los chicos de Mozilla con la seguridad, siendo un navegador de internet muchísimo más seguro que otros más populares como Google Chrome que tienen muchos problemas en relación con éste tema.

Por todo ello, éste navegador es uno de los más usados tanto en Linux como Windows,debido también a su gran rendimiento y su número casi ilimitado de extensiones y complementos.

La versión 44 de Mozilla Firefox ya está disponible en AranLinux.

Honi buruz: Raúl Sanchez

Programador principal de las distribuciones BilboLinux. Alma mater del proyecto AranLinux.
Kategoria: Uncategorized. Gorde lotura.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude