Me complace con orgullo anunciaros el nacimiento de AranLinux Lite v1.0

Ha sido un fin de semana duro lleno de pruebas y horas sin dormir, pero creo que merece la pena.

La versión Lite no es más que una versión reducida de lo que va a ser AranLinux V1.0, o sea con menos programas, pero no por ello menos potente. La idea de la Lite nace por la necesidad de meterla en un DVD y poder descargarla fácilmente.

AranLinux V1.0 vendrá con mucho más Programas y seguramente no cabra en un DVD de ahí el nacimiento de la versión Lite. Para AranLinux V1.0 se tendrá que pasar directamente a un Pen USB, mientras que la Lite se podrá quemar en un DVD o pasar a un Pen USB. Ni que decir que todo el software que no trae la versión Lite se puede instalar sin problemas y fácilmente y así poder convertirla en AranLinux V1.0

He creado un sitio en MEGA para que podáis descargar de ahí las ISOS correspondientes a la versión AranLinux Lite V1.0 y AranLinux V1.0 , en una semana más o menos dispondremos de la versión completa, solo os pido un poco de paciencia.

En breve prepararé los tutoriales de como crear un Pen USB o un DVD para probarlo en modo Live y también el como instalarlo, espero que me deis unos días, esto es agotador.

El enlace para descargar la ISO es:

https://mega.nz/#!PN4Q3IjZ!0AyuRE7j5HVjzzASjE30X-Scm7zJfD19IGFT1bk_di4

Usuario : usuario

Contraseña : 123456