Mozilla Firefox 56 Final. Aún más rápido y con menor consumo de recursos ¡¡¡Actualiza ya!!! en BilboLinux.

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nueva versión del navegador que compite cara a cara con Chrome y que en mi opinión lo desbanca por goleada.

La nueva interfaz Photon también llega a Firefox 56 con este lanzamiento, así que ya no verás más bordes de pestañas redondeados, tendrás un tema más limpio, dirás adiós al cajón de búsqueda separado de la barra de URL, y también notarás el nuevo botón de capturas de pantalla que en teoría había sido lanzado con Firefox 55 pero no para todos los usuarios.

La herramienta de captura de pantalla integrada te deja hacer screenshots de páginas web completas o de secciones específicas y luego puedes subirlas a la nube de tus capturas de Firefox por hasta 14 días, o descargarlas. Pero, no tiene un editor integrado para hacer algún cambio a las capturas o añadir texto o resaltar.

También cambia lo que aparece en la sección de Opciones de Firefox, pues Mozilla ha reordenado los ajustes en menos categorías para que encuentres más rápido lo que quieres cambiar sin tener que pasar por más media docena de pestañas.

Con Firefox 56 el navegador también comenzará a bloquear la reproducción de todo el contenido multimedia en segundo plano, es decir, nada de sustos de pestañas reproduciendo sonido aunque no estén enfocadas.

Ya lo puedes actualizar en tu BilboLinux con estos dos comandos :

sudo apt-get update

sudo apt-get upgrade

“Chapeau por la gente que trabaja y desarrolla Mozilla Firefox, cada dia más rápido y con menor consumo de recursos”

Honi buruz: Raúl Sanchez

Programador principal de las distribuciones BilboLinux. Alma mater del proyecto AranLinux.
Kategoria: Uncategorized. Gorde lotura.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude