Ya llega el nuevo BilboLinux

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A lo largo de esta semana que vamos a comenzar tendremos el nuevo BilboLinux. Han sido horas interminables del equipo de desarrollo así como de pruebas para que todo este lo mejor posible para nuestros usuarios. Esperamos de corazón que os guste. Un saludo y Goraaaaaa BilboLinux.

About Raúl Sanchez

Programador principal de las distribuciones BilboLinux. Alma mater del proyecto AranLinux.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to Ya llega el nuevo BilboLinux

  1. josi says:

    Bueno bueno, por el currelo desarrollado bien merece una atención , a ver si los que tenemos maquinas mas maduritas lo podemos meter sin problemas .Buena pinta si tiene….

    • Raúl Sanchez says:

      Gracias Josi es un escritorio no muy pesado aunque parezca lo contrario, de todas formas en paralelo estoy acabando la Lite que lleva una preciosidad de escritorio Openbox, no tan espectacular pero muyyyyyyyyy ligero, y con las mismas aplicaciones,ya lo veras.

  2. Irati says:

    Raul gracias por toda la información y eres el alma mater del Bilbolinux k sepas k ya tengo ganas de jugar con mi cacharro.

  3. Irati says:

    Raúl gracias lo la información eres el alma mater del Bilbolinux que sepas que tengo ganas de jugar con mi cacharro.

  4. Raquel says:

    Me resulta muy atractiva la interface, especialmente para una persona como yo que viene del entorno Windows y Apple. Al usuario que no esté familiarizado con Linux le va a resultar fácil utilizarlo ya que es un escritorio muy intuitivo. Sinceramente me encanta. Enhorabuena!!

    • Raúl Sanchez says:

      Muchas gracias Raquel, esa es la intención, acercar poco a poco el Software libre a la gente y que se den cuenta de que existen alternativas mas alla de sistemas operativos privativos. Se que eres nueva en este foro, asi que bienvenida y gracias por comentar.

  5. Mitxel says:

    Bilbolinux será una bilbaínada como lo fue el Guggenheim y espero que tenga el mismo éxito e influencia en el futuro de Bilbao.

    • Raul says:

      Gracias Mitxel, no nos engañemos, influencia ninguna pero por lo menos disfrutamos y que nos quiten lo bailao. Espero que tarde o temprano otros Ayuntamientos como el de Barcelona, opten por la linea del software libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *