Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con aspecto a Windows 7 para suavizar la transición entre sistemas operativos nace Media GNU/Linux.

La distro está configurada y equipada con mucho software multimedia, idónea para podcasters, creadores de diseño artístico y fotográfico además de vídeo.

La instalación corre a manos de Ubiquity y te llevará al escritorio Cinnamon por defecto… pero también tiene como novedad opcionalmente nada más y nada menos que el escritorio Plasma KDE 12.80, lo ultimo es escritorios super modernos.

Es la primera vez que implementamos dos escritorios en una misma distribución, seleccionando el mismo al inicio de la sesión.

Son tantas las aplicaciones incluidas en Media GNU/Linux que prefiero que lo veáis con vuestros propios ojos y podáis disfrutar de ellas, eso si, como siempre estarán GIMP, BLENDER, KRITA, DARKTABLE, editores de Video, de Audio, el ultimo LibreOffice, como os digo, infinidad de aplicaciones. Os dejo unos pantallazos del mismo y estar atentos que tendremos al ISO en pocos días.

Saludos a todos.